miércoles, 1 de julio de 2015

San Carlos: una playa diferente

Uno de los lugares perfectos para pasar un fin de semana en la playa, lejos del bullicio y con paisajes diferentes a los que estamos habituados en las costas mexicanas es San Carlos, Sonora.

La ventaja de San Carlos es que es una playa que está junto al desierto. Puedes admirar el bello Mar de Cortés y voltear a ver los mezquites y los cerros tan característicos de la región.

Foto: https://www.facebook.com/Sserpientedefuego?ref=ts&fref=ts
Este lugar se encuentra a unos 150 kilómetros de la capital de Sonora y a sólo 15 kilómetros del centro de Guaymas y tiene unos paisajes preciosos para una sesión de fotos o para simplemente pasar un fin de semana alejado de las multitudes.

Ahí realicé una sesión de fotos para mi boda y gracias a sus paisajes y al buen fotógrafo que contratamos pudimos obtener un resultado fenomenal.


En la región hay pocos  hoteles pero son muy baratos los servicios y las comidas si las comparas con Cancún, Huatulco o Puerto Vallarta.

En la Playa Algodones hay unas pequeñas dunas en donde puedes hacer Four Wheeling mientras los demás aprovechan el intenso sol de verano.

Puedes visitar las playas que están casi en estado virgen y tener una experiencia diferente, además que las fotos para tus redes sociales quedarán de lujo.


Te dejamos un video con algunos aspectos de esta playa sonorense.
Un vídeo publicado por Jorge González Correa (@correarules) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario